| |

viernes, 8 de mayo de 2009

PRODUCTOS Y SERVICIOS


MINERALES NO METÁLICOS:
-Arenas
-Arcillas
-Arcillolitas
-Caolines
-Feldespatos
-Calizas
-Dolomitas
-Talco
-Yesos
PRODUCTOS DEL COLORIFICO
-Fritas
-Granillas
-Compuesto
-bases semigráficas
-esmaltes

DIVISIÓN EDIFICACIÓN
-Pegacor
-Con-Color
-Yesos
-Colorcrete
-Desmanchadores
-Pegar cerámica, baldosa, porcelanato.
-Llenar juntas entre baldosas
-Recubrir paredes, cielos y rocetones
-Realizar molduras de figuras decorativas
-Realizar acabados rústicos en fachadas
-Insumos cerámicos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo información,precios de Carbonato de Calcio al 95%.totalmente blanco y con tamiz de 400.
La demanda es de 180 Ton.
Mi correo es: quino_8566@yahoo.com
El cel: 316 8129306
ATT
Ing. Carlos Isaza

Unknown dijo...

Estoy interesado en saber si la Empresa SUMICOL S.A Utiliza el mineral industrial Dióxido de Manganeso para algunos de sus productos porque la empresa que represento se encuentra compitiendo con calidad y eficiencia ofreciendo un mineral de excelente nivel de concentración y con las especificaciones que el cliente requiera.
Contactar en el correo alexanderdiecamicar@gmail.com

En caso de requerir nuestros servicios estamos prestos a atenderlos.

Atentamente,

ALEXANDER GARCÍA GARDEAZÁBAL

Unknown dijo...

Busco oportunidad de carga para los siguientes vehículo de mi propiedad:
1. Tractocamión Freightliner M2 112, modelo 2009; con trailer volco de un volteo y de tres ejes. Su capacidad de carga es de 36,5 toneladas
2. Dobletroque Volkswagen Worker 31310, modelo 2006, tipo volqueta, con autocarpado. Su capacidad de carga es de 16,5 toneladas.

Mi centro de operación es Bogotá, pero estoy dispuesto a acudir a donde sea requerido, especialmente en su explotación minera de Arcabuco y Gachantivá, Boyacá, ya que tambien tengo domicilio en Moniquirá, Boyacá.
Mis datos de contacto son: móvil 3118474878; e-mail ivanolartecasallas@gmail.com.
De antemano, gracias por la atención brindada a la presente.

Jesus Robinson Muñoz Reyes dijo...

Tengo el numero telefonico de un Ingeniero,el cual hace varios meses estaba interesado entre 300 y 400 toneladas barita (BaS2) para Sumicol, le marco pero no me contesta, o lo manda directo al buzon de voz.
Quisiera saber si estan interesados en este mineral o si tienen demanda de algun otro, el cual podamos suministrar.
La barita que tenemos actualmente es de 4.2 en rajon o molida, garantizamos la provision, podemos suministrar grandes cantidades.
El correo de contacto es jesusbom2004@gmail.com
celular 3203127798. Gracias

Juan Carlos Jaramillo dijo...

Buen día. Requiero información y precios de arcilla lista para elaborar baldosines y azulejos, Necesito precio. mi email ingeniero_jc@hotmail.com Juan Jaramillo. Gracias.

Publicar un comentario